Talentos artísticos del personal

Muestra de fotografía “Fotos como somos”

El viernes 30 de junio se realizó la Inauguración de “Fotos como somos”, muestra de fotografías tomadas por el personal (docente y no docente), en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

Fue una velada agradable, donde se disfrutó del arte de la Fotografía y también fue oportunidad para que personas que trabajan en el Colegio Ward puedan conocerse desde otra faceta, la artística.

Como es habitual de estas veladas, se compartió un ágape, se escuchó buena música y se disfrutó del encuentro, con la compañía de los vecinos y amigos de la comunidad barrial, que siempre nos acompañan en estas inauguraciones, que son de entrada libre y gratuita.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 14 a 20 hs. hasta el 11 de agosto.