Un siglo educando en valores cristianos

Web Home

El Colegio Ward fue fundado en 1913 por misioneros de la Iglesia Metodista Episcopal de EE.UU., a quienes se sumaron los misioneros de la Iglesia Discípulos de Cristo en 1917. Ambas son iglesias cristianas de tradición protestante y de larga presencia en nuestro país.

Desde su origen, el Colegio fue concebido como una institución educativa con el fin de promover y formar para una ciudadanía democrática, en libertad, guiada por los valores cristianos fundacionales, con una perspectiva ecuménica, plural y de servicio a la comunidad.

La institución propietaria del Colegio es la Asociación Ward, entidad sin fines de lucro, formada por representantes de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina y la Iglesia Discípulos de Cristo.