Música joven desde Chile

Visita de la Big Band del Colegio Inglés de Iquique

Del 19 al 24 de agosto recibiremos la visita de la Big Band del Colegio Inglés de Iquique (Chile), escuela hermana metodista del vecino país, con un intenso programa de actividades de intercambio, conciertos didácticos y presentaciones para todo público.

El día de su llegada, la delegación realizará una visita por el centro de la ciudad de Buenos Aires guiada por el Prof. Hugo Ladjet (‘81) y una visita guiada por el Teatro Colón. Durante la semana realizarán actividades de intercambio con distintos niveles del Colegio Ward y especialmente con sus agrupaciones musicales: Banda del Colegio Ward, Banda de Jazz de Exalumnos, FOBA.

La Big Band del Colegio Inglés de Iquique está dirigida por el Prof. Christian Villarroel Barros y compuesta por 17 jóvenes músicos.

También se realizarán conciertos didácticos y presentaciones abiertas a todo público, tanto en el Colegio Ward como en otras instituciones metodistas:

Miércoles 21/8

14:30 – Colegio Ward: Concierto para alumnos de Secundaria, 2Ğ ciclo de Primaria y CFI de Escuela Especial

18:00 – Colegio Ward: Concierto abierto a todo público en el marco de la 41º Temporada de las Artes.

Jueves 22/8

10:00 – Concierto didáctico para alumnos del Instituto Schweitzer junto a la Banda del Colegio Ward

13:30 - Concierto didáctico para alumnos de la Escuela Williams Morris

Viernes 23/8

19:00 Concierto en la Primera Iglesia Metodista, Avda. Corrientes 718, C.A.B.A.

Junto a “Saxo4”, cuarteto de saxofones de exalumnos del Colegio Ward

Invitamos al público en general a participar del concierto del miércoles 18/8 a las 18 hs. en el Colegio Ward y el del viernes 23/8 a las 19 hs. en Primera Iglesia Metodista, Avda. Corrientes 718, Ciudad de Buenos Aires.