Rosario siempre estuvo cerca

Recibimos una visita del Centro Educativo Latinoamericano

El Nivel Primario recibió hace unos días la visita de alumnos, docentes y autoridades del Centro Educativo Latinoamericano de Rosario, como parte de su viaje educativo por la ciudad de Buenos Aires.

Fue una alegre y fructífera experiencia de intercambio con este querido colegio hermano, la primer institución educativa de la Iglesia Metodista en Argentina, fundada en 1875.

La delegación rosarina se alojó aquí en el Colegio. El programa del encuentro incluyó un culto en la Capilla, actividades recreativas y una visita al Museo del Centenario del Colegio Ward, que despertó mucho interés y preguntas en los chicos.

El espíritu del encuentro fue fraternal y se concluyó con el deseo de sostener los lazos establecidos y devolver la visita.