Ciencia en Movimiento

Nutrida propuesta de la edición 2017 de la Expoward

La comunidad wardense celebró el trabajo anual en la #Tecnoward, Ciencia en movimiento, título de la Expoward 2017, donde todos los niveles educativos que componen el Colegio tuvieron oportunidad de compartir lo que han trabajado y aún realizan en sus clases.

Las propuestas eran múltiples y uno tenía que elegir a cual asistir porque el ritmo se presentaciones se sostuvo desde el inicio a las 10 e incluso luego del horario oficial de finalización de las 16 hs.

Se destacó el entusiasmo con que los estudiantes participaron de las presentaciones, entre ellos, los trabajos en Laboratorio y la interesante aplicación que hicieron con lo aprendido en Robótica.

También se destacaron los trabajos de Educación Cristiana por los 500 años de la Reforma Protestante; la muestra “Sonido Etéreo” de Sergio Francos, que combina arte, robótica y microbiología; y la inauguración de “Conciencia en nuestra historia”, muestra de la historia de la enseñanza de las Ciencias en el Colegio Ward, instalada en el Museo del Centenario.

Otro de los destacados fue la presentación del show de “Ciencia divertida”, que de forma lúdica sorprendió a todas las familias con su particular propuesta didáctica de estímulo de las Ciencias.