Microemprendedores generosos

Un valioso aporte para el Proyecto SUM

Los estudiantes de 6º año del Bachillerato en Economía y Administración, Promoción 2018 del Nivel Secundario, donaron al Proyecto SUM lo recaudado por la venta de sus microemprendimientos.

Los microemprendimientos los realizan en sus clases junto a la Prof. Isabel Antognoli, y allí desarrollan por grupos distintos productos mientras aprenden todos los conocimientos relativos al emprendimiento. Así han realizado unos prácticos alcohol en gel (como se ve en la imagen), portarretratos, etc.

La Directora General, Lic. Adriana Murriello, agradeció el gesto de los jóvenes estudiantes:

“Siempre nos ha parecido muy loable y para destacar que año tras año se eligieran proyectos solidarios con los cuales colaborar. Pero en esta ocasión, la voluntad que ustedes expresan de contribuir con el propio Colegio, del que se están despidiendo, marca una identificación y solidaridad con la institución que sabemos apreciar también. Hemos emprendido un camino que no es sencillo y en el que realmente necesitamos de la colaboración de todos aportando sus contribuciones para hacer realidad este sueño de décadas”.

Los invitamos a conocer más sobre el Proyecto SUM en: www.ward.edu.ar/proyectosum