Hermanos latinoamericanos

Visita de estudiantes del Instituto Mexicano Madero

El Colegio Ward recibió una visita de una delegación de estudiantes del Instituto Mexicano Madero, de la ciudad de Puebla (cercana a México D.F.), institución también fundada por la Iglesia Metodista.

La delegación asistió encabezada por el Prof. Víctor Valerio Córdova, Director de Secundario del Plantel Zavaleta del I.M.M., y permaneció unos días luego del VI encuentro Latinoamericano de Estudiantes Secundarios de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de Educación (ALAIME), realizado en la ciudad de Iquique, Chile.

Realizaron un programa independiente pero compartieron algunas actividades con nuestro Nivel Secundario, tales como un culto de acción de gracias, conducido por el Capellán, Lic. Pablo Bordenave, y también el acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, dentro del cual tuvieron a cargo unas palabras especiales de saludo.

Visitas como estas honran nuestro Colegio y nos permiten ofrecer a los estudiantes una mirada más amplia del mundo en que vivimos y la riqueza de su diversidad.