Música joven

Concierto de Fin de Año de la Banda del Colegio Ward

El sábado 30 de noviembre se realizó el Concierto de Bandas, con la participación de la Banda del Colegio Ward, el grupo de Iniciación Instrumental 2019 y la Banda de exalumnos del Centenario. La Banda se lució por su alto dominio de las obras, tanto por su calidad como por la cantidad interpretada, que fue algo mayor a la habitual.

Los jóvenes músicos de la Banda, dirigidos por la Prof. Laura Urcola, se lucieron con incluye obras de W. Amadeus Mozart, John Williams y los argentinos Alberto Ginastera y Osvaldo Pugliese, cuyo arreglo es de la autoría del joven exalumno Antonio Álvarez Larghi (‘12).

La Banda del Centenario, compuesta por exalumnos, fue dirigida en esta oportunidad por el Prof. Ricardo Tagliafichi, e interpretó con solvencia varios clásicos del Rock.

El Grupo de Iniciación Instrumental 2019, dirigido por el Prof. Ricardo Tagliafichi, interpretó el “Vals de la Primavera” y “Gran marcha”, de Skornicka-Bergeim y “Old Mac Donald” de autor anónimo.

Fue especialmente emotivo el momento con el numeroso grupo de egresados de la Banda, estudiantes de la Promoción 2019 que se despiden con un “hasta pronto”.