Un siglo de Bauhaus

42º Temporada de las Artes en vivo por Facebook Live

El jueves 26/11 a las 20:30 hs. continuamos con la 42° edición de la Temporada de las Artes. En esta oportunidad, presentamos "Un siglo de Bauhaus", conferencia de Paolo Bergomi, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño que, con su conferencia, nos abrió al mundo de una de las corrientes de arte y diseño cuya influencia llega hasta nuestros días.

Presentaron: Lic. Adriana Murriello (Directora General), Prof. Liliana Orsoletti (Coord. Departamento de Arte) y Alfredo Coelho (Desarrollo Institucional).

Diseño
100 años de Bauhaus. Charla con Paolo Bergomi, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI).
Acceda aquí al video del encuentro
La Bauhaus es un movimiento artístico que surgió en 1919 en Weimar, una ciudad que hoy forma parte del estado alemán de Turingia. Su fundador fue Walter Gropius, un arquitecto, diseñador y urbanista nacido en 1883 y fallecido en 1969. Su influencia pronto se extendió por todo el mundo como sinónimo de vanguardia y disrupción.

Próximos encuentros:

DICIEMBRE
Jueves 17, 19:30 hs.

Artes plásticas
Arte viral
. Muestra de profesores de Arte del Colegio Ward.

Las profesoras y profesores de Arte han tomado el desafío de crear y compartir su trabajo profesional en un medio virtual. Compartiremos las imágenes de las obras y conversaremos con los artistas.

¡Los esperamos en www.facebook.com/ColegioWard!