La fiesta, la casa, las despedidas

Culto on-line de egresados

Los egresados de los niveles Inicial, Primario, Secundario y BGA participaron de un culto on-line organizado por el Departamento de Educación Cristiana. Mediante videos, canciones y testimonios, los alumnos recodaron su tiempo en el Colegio, su casa común.

Comenzaron participando los más grandes, egresados de Secundaria y BGA, aquellos que estuvieron más tiempo en esta casa, el Colegio Ward.

Juntos reflexionaron todos sobre los rincones y los espacios de esta casa, su Colegio. Aquí, los alumnos vivieron historias que serán parte de sus vidas y de sus decisiones. Aquí, en esta casa, conocieron a personas que llevarán por siempre en sus corazones.

Luego, los grandes fueron los anfitriones de los alumnos de 6° Primaria, que se sumaron a la sesión. Porque hay quienes, en esta casa que es el Colegio, cambian de espacio y de costumbres, algo que sucede cuando uno crece.

Después, se sumaron los alumnos de sala de 5 años del Nivel Inicial. Los más grandes, que ya estaban en la casa, les contaron a los más pequeños qué los hizo felices aquí.

Al terminar, concluyeron que algunos cambian de lugar en la casa Ward, otros se van a otras casas, pero todos fueron y serán parte de esta casa grande que es el Colegio y, a la vez, de la casa aún mayor, que es la casa de Dios, el mundo.

Que Dios nos cuide y nos ayude a cuidar y poder celebrar en todas las casas que estemos.