VOLVER

Conferencia IAMSCU 2017

Derribando muros: Un camino hacia la Paz, la Restauración y la Dignidad Humana

La Asociación Internacional de Instituciones Educativas de la Iglesia Metodista (IAMSCU, por su sigla en Inglés) realizará su próxima conferencia del 27 al 31 de mayo en Puebla, México, con el lema “Derribando muros: Un camino hacia la Paz, la Restauración y la Dignidad Humana”.

IAMSCU reúne a más de 1000 instituciones educativas en todo el mundo, por lo cual las conferencias suelen brindar oportunidades de encuentro multicultural. Durante las conferencias, los directivos participantes tienen la posibilidad de compartir experiencias con colegas del resto del mundo y de escuchar ponencias de académicos invitados. Las últimas sedes del encuentro fueron Rosario, Argentina (2008), Washington D.C., EE.UU. (2011) e Hiroshima, Japón (2014).

En forma paralela a la Conferencia principal, IAMSCU organiza un Encuentro de Estudiantes, dirigida a aquellos que cursen el nivel universitario o años superiores de nivel Secundario en instituciones miembro. De la organización del Encuentro de Estudiantes participa la Directora General, Lic. Adriana Murriello, quien es además miembro de la Junta de IAMSCU.

Más información sobre la Conferencia: http://www.iamscuconferencemexico2017.mx/

Sobre el Encuentro de Estudiantes: http://www.iamscuconferencemexico2017.mx/students2/