La visita del Crandon

Los estudiantes compartieron momentos especiales con sus hermanos uruguayos

El programa de Intercambio del Instituto Crandon (Uruguay) y el Colegio Ward, que lleva más de 3 décadas de trayectoria, tuvo una nueva edición el pasado 8 al 10 de junio, con la visita de nuestros hermanos uruguayos al Colegio.

Luego de un almuerzo de recepción, participaron todos de un culto de gratitud en la capilla, donde el Capellán, Lic. Pablo Bordenave, compartió un recordatorio sobre el Rev. Dr. Martin Luther King, sus luchas y sus sueños, y cómo nos enseña a defender los posicionamientos éticos a favor de los derechos humanos.

Luego visitaron el Museo del Centenario, donde los estudiantes uruguayos tomaron contacto con la muestra “ConCiencia en nuestra historia”.

El día sábado se realizaron las competencias deportivas a cargo del Prof. Ariel Levy y Ma. Cristina Paita, Coordinador y Subcoordinadora de Educación Física. El domingo partieron de vuelta a Uruguay con un “hasta pronto”, dado que en agosto será el turno de los wardenses de visitarlos en Montevideo.

Cabe destacar que el Instituto Crandon es una institución hermana perteneciente a la Iglesia Metodista, miembro de la red ALAIME, al igual que el Colegio Ward.