Artes visuales para todos

Resultados del 38º Concurso de Manchas

El viernes 17 de mayo a las 19 hs. se realizará la inauguración y entrega de premios del 38º Concurso de Manchas en el marco de la 41º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

El Jurado estuvo compuesto por los artistas plásticos Claudio Barragán, Carlos Molina y Marcela Palma, docente de Arte del Colegio Ward. Se trabajó intensamente una vez recibidas las obras participantes de las categorías A y B, y se dictaminó el siguiente resultado:

CATEGORÍA ‘A’
(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:
ERNESTO MONTEIRO

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:
ADRIANA MALAGÜEÑO

1ra. Mención de Honor: Wilber Flores Chunga
2da. Mención de Honor: Gilberto Illanes
3ra. Mención de Honor: Guillermo Roura

CATEGORIA ‘B’
(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)

Primer Premio:
David You

Segundo Premio:
Maia Agostina Kessler

Mención de Honor
Delfina Zaffaroni

ENCUENTRO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL (categorías C a F – niños/as que cursen los niveles Inicial y Primario):

Tal como está establecido en las Bases y Condiciones, estas categorías no reciben premios, pero sí se expondrá una selección de las obras junto a las otras obras participantes de las categorías A y B. En fecha a determinar se entregarán los certificados de participación.

¡Felicitaciones a los ganadores y ganadoras, a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este 38º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil!