Renovamos nuestra tarea

Comenzamos el ciclo lectivo 2020

El lunes 2 de marzo renovamos nuestra tarea educativa con el comienzo del ciclo lectivo 2020, plenos de esperanza en el camino escolar que inician niños, niñas y jóvenes.

La Directora General del Colegio Ward, Lic. Adriana Murriello, resaltó la importancia que significa para la institución ser una comunidad educativa, y todo lo que este término implica, que es trabajar juntos en el acompañamiento, el compromiso, la solidaridad y el bien común, dentro y fuera del Colegio.

También destacó el tema pedagógico eje institucional adoptado por el Colegio Ward para este año 2020, "Arte, cultura y pensamiento crítico", que posee arraigo en la trayectoria pedagógica institucional.

El Capellán, Lic. Pablo Bordenave, tuvo a su cargo un momento devocional en el cual reflexionó sobre el pasaje del Evangelio de Marcos 10:13-16, que dice “—Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. 15 Les aseguro que el que no acepta el reino de Dios como un niño, no entrará en él.”

En esta oportunidad fue el turno del Nivel Inicial, el Nivel Primario y la Escuela Especial. En las semanas siguientes comenzará el Nivel Secundario, el Bachillerato para Adultos (BGA) y el Nivel Superior.