ExpoWARD 2015

Cuidar para crecer

Este sábado 7 de noviembre de 10:30 a 16 hs. se realizará la ExpoWARD 2015 bajo el título: “Cuidar para crecer”. La exposición presentará el trabajo de los distintos niveles en torno al tema eje institucional del año, que es el cuidado.

¡Las familias están invitadas a preparase! ¿Cómo? confeccionando en familia una tarjeta con un mensaje que aluda al cuidado de unos a otros y/o  de uno mismo que luego intercambiaremos el día del evento. Puede ser una frase, un poema, una canción, un deseo, etc. Usando la creatividad utilicen un papel tipo cartulina de 15 x 20 en la que pueden incluir además del mensaje un dibujo o un diseño. Las estaremos recibiendo hasta el viernes 6 de noviembre.

El sábado, el inicio de la jornada estará marcado por la presentación del video “Cuidar para crecer” y de canciones interpretadas por estudiantes del Profesorado de Inglés: Heal the World (Michael Jackson) y Tiempo de crecer (F. Páez y J. C. Baglietto).

Hacia el mediodía la Comisión de Familias y Amigos de la Escuela de Música estará a cargo de la parrilla y una Comisión de Padres de Escuela Especial a cargo de las tortas y el café. También habrá un stand de venta de souvenirs institucionales del Colegio Ward, donde se podrán adquirir también bonos de la campaña En Clave de Ward.

Además ¡vas a poder visitar el Museo del Centenario! de 14 a 16 hs., y así conocer objetos, datos y videos de la historia del Colegio que te van a sorprender.

En el marco de esta ExpoWARD y como parte de la 37º Temporada de las Artes se inaugurará la muestra “Vínculos: lectura de obras de arte, de Léger a Dubuff”, muestra de Arte del Nivel Primario.

¡No se lo pierdan!

(Para acceder a versión PDF para imprimir, hacer click en la tabla)