Cultos de Pascua

Celebramos a Jesús en nuestras vidas

Estudiantes de distintos niveles del Colegio Ward participaron de los cultos de celebración por la Pascua. A estas celebraciones se unieron también muchas familias se acercaron deseosas por compartir estos momentos tan especiales.

Las celebraciones fueron especialmente participativas, realizadas por los docentes de Educación Cristiana y el acompañamiento del Coordinador del Departamento de Educación Cristiana, Dr. Pablo Ferrer y del Capellán, Lic. Pablo Bordenave.

Dado que el eje de trabajo institucional de este año es “La Independencia”, el Departamento de Educación Cristiana se propuso trabajar con el texto del Evangelio en Juan 20:19-23. Allí puede observarse cómo muchas veces la dependencia está generada por los miedos, cuando los discípulos prefieren seguir siendo dependientes de sus propios miedos y se llevaban a sí mismos al encierro. En ese contexto irrumpe Jesús anunciando paz, que genera movimiento, búsqueda e independencia, una paz que libera y rompe las cadenas de toda esclavitud.