Inicio del ciclo lectivo 2016

Comienzo de clases en todos los niveles educativos del Colegio

Los niveles Inicial, Primario y Secundario del Colegio Ward han comenzado el ciclo lectivo 2016. Así lo han hecho también la Escuela Especial, el Bachillerato para Adultos (BGA) y el Nivel Superior.

En el primer día de clases, todos se formaron para izar la Bandera Argentina, en este Año del Bicentenario de la Independencia Nacional. Participaron de los actos la Directora General, directivos y asesores de cada nivel. También participaron integrantes de la Junta Directiva del Colegio Ward.

En las muchas caras se percibió la alegría por el reencuentro, y la expectativa de los alumnos por los cambios que implican comenzar un nuevo año. De a poco, los niños, jóvenes y sus familias fueron incorporándose nuevamente al ritmo escolar.