Los Cronistas Escolares

Estudiantes de Secundaria se preparan para el trabajo periodístico

El grupo de 5º año del Bachillerato Bilingüe en Comunicación se prepara junto a su docente, Prof. Julio Rodríguez Cambao, para el proyecto de Cronistas Escolares.

Los alumnos comenzarán a contactarse con distintos sectores del Colegio para conocer sus actividades y escribir crónicas sobre las mismas, como parte del aprendizaje de este aspecto de la Comunicación.

La iniciativa se inscribe dentro de una larga tradición de periodismo estudiantil en el Colegio Ward, desde sus mismos inicios. Por ese motivo, y como parte de su preparación, el Prof. Rodríguez Cambao los llevó al Museo del Centenario, donde la Archivista Prof. Patricia Pighini les mostró copias y originales de las publicaciones de estudiantes: The International, Southern Star, etc.

¡Pronto esperamos más noticias de los nuevos cronistas escolares!