Visitas del exterior

Recibimos variadas visitas en las primeras semanas de clases

En las últimas semanas el Colegio Ward recibió distintas visitas institucionales del exterior. A principios de marzo recibimos a Regina Allen, Directora de Admisiones Internacionales del Wyoming Seminary de EE.UU., institución educativa con la cual el Colegio posee un largo vínculo.

A principios de abril fue el turno de una delegación de la Conferencia del estado de Florida de la Iglesia Metodista Unida de EE.UU., encabezada por el Obispo Ken Carter, quienes vinieron a conocer al Colegio en el marco de una gira por Argentina, en vistas de un trabajo misionero conjunto entre la Conferencia de Florida y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, una de las fundadoras del Colegio.

En la semana del 4 al 8 de abril recibimos la visita de la Pastora Sandra Cartes Monsalves, Capellana de la Escuela Metodista nº 23 de Coronel, Chile, quien pasó unos días en el Colegio con el fin de conocer nuestro trabajo en las áreas de Capellanía y de Educación Cristiana. Durante su estadía, la Pastora Cartes tuvo también la oportunidad de visitar las escuelas metodistas William Morris, del barrio de la Boca y Alberto Schweitzer, del barrio de Almagro.

Estas visitas son, sin dudas, oportunidades para compartir el trabajo que realiza el Colegio, así como también conocer realidades diferentes y buscar la cooperación allí donde sea posible.