Dentro de la Madre-matriz

1ra muestra de la 38º Temporada de las Artes

El viernes 13 de mayo se realizó la inauguración de la muestra “Madre-matriz: dibujo y grabado en el origen de las artes visuales”, con una buena participación de miembros de la comunidad wardense, personas e instituciones de la comunidad barrial.

Abrió la muestra la Lic. Analía Ghío, Directora del Nivel Superior, en representación de la Directora General. La Lic. Ghío destacó el valor que el Colegio Ward otorga al Arte como forma ineludible de expresión humana, y el lugar que ocupa desde la organización de exposiciones como ésta o el mismo hecho de que las obras expuestas son parte de su colección propia.

Luego la Coordinadora del Departamento de Arte, Prof. Liliana Orsoletti, destacó la importancia de esta muestra por destacar técnicas artísticas que no suelen gozar de muestras enteramente dedicadas a ellas, como son el dibujo y el grabado.

Luego de las presentaciones siguió una velada muy agradable y animada en torno al coctail,  las charlas y la contemplación de las obras, como es habitual en las inauguraciones de la Temporada de las Artes. ¡No se pierdan la próxima!

La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Si desea asistir con un grupo escolar escriba a arte@ward.edu.ar para concretar una cita.