Global Perspectives

Hacia los Exámenes Internacionales

Los estudiantes del Nivel Secundario presentaron sus propuestas de trabajo para rendir el examen de Global Perspectives (Perspectivas Globales), parte de los exámenes internacionales para la obtención del Certificado General Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) emitido por Cambridge.

Las propuestas de trabajo son el punto de inicio del trabajo escrito que deben realizar los estudiantes durante el año, con la guía de sus docentes.

Es para destacar la rigurosidad y confianza con que los estudiantes presentaron frente a sus pares y docentes las propuestas de trabajo que habían elegido, según mencionó la Coordinadora de Inglés del Nivel Secundario, Lic. Ma. Laura Hermida.

Hacia fin de año los trabajos, una vez terminados, serán enviados a Cambridge para su corrección.