Shakespeare Selfie Challenge

Concurso del Nivel Secundario

Con motivo de homenajear al dramaturgo W.Shakespeare a 400 años de su muerte, la última semana de abril, la Profesora Florencia Giúdici ha mostrado en el Nivel Secundario una cartelera con contenido sobre vida y obra del autor inglés. Para poder acercar e interesar a los alumnos de Nivel Secundario a la misma, se organizó un concurso titulado The Selfie Shakespeare Challenge.

El jueves 28 de abril de 11.30 a 12.30, dos alumnos de quinto año pasaron por cada aula con un celular y una calavera de Hamlet para que cada grupo se saque una selfie, solo alumnos, sin profesor.

El lunes 2 de mayo se publicaron las fotos en la cartelera y los profesores, preceptores y directivos deberán votar por la mejor selfie escribiendo en un papel el nombre del curso y colocándolo dentro de la calavera (urna) que va a estar en sala de profesores del 2 al 6 de mayo. El lunes 9 se anunciara el ganador.

Agradecemos la colaboración de todo el Nivel Secundario.