Para vivir mejor

Alumnos de Primaria en el programa Vive Saludable

Alumnos de 6º año del Nivel Primario participaron en el Colegio de una charla con juegos del programa “Vive Saludable” de la Fundación PepsiCo y la Asociación Conciencia, con el objetivo de promover conductas que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

En esta oportunidad, los chicos jugaron con los animadores del programa en base al módulo I, que trata sobre la alimentación saludable. Los objetivos de este módulo son concientizar sobre la adquisición de hábitos alimentarios saludables y promover la incorporación de la actividad física y el movimiento para mejorar la calidad de vida de los participantes.

El uso del juego en la propuesta motiva a los alumnos a interesarse más en los contenidos trabajados. Pronto continuarán con los otros módulos. El programa de PepsiCo y Conciencia contempla la entrega de material a la escuela y a las familias.