VOLVER

Atletismo todo terreno

Metropolitano de Cross del Colegio Ward

El domingo 3 de julio se realizó el Cross-Country Colegio Ward, fiscalizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) con una muy buena participación de atletas de todo Buenos Aires.

Esta jornada fue la 2º fecha del Campeonato Metropolitano y Evaluativa para el Campeonato Nacional. Concurrieron cerca de 270 atletas que corrieron contra el clima frío y lluvioso.

La Escuela de Atletismo del Colegio Ward tuvo un desempeño muy bueno, el atleta Federico Fortunato se consagró Campeón Metropolitano en la categoría U20, y Facundo Mediotte, 7º en la U23.

La organización de la competencia fue muy elogiada por la FAM:

Con un gran nivel organizativo y ante  la concurrencia de 270 corredores,  a quienes no los detuvo la lluvia de la jornada dominical, se llevó a cabo  este 3 de julio una nueva edición de los  Campeonatos Metropolitanos de Cross Country, desarrollado en el magnífico campo de deportes del centenario Colegio Ward de la localidad de Villa Sarmiento (Morón).

[…]

En la categoría U20, los varones recorrieron 8000 metros, entre ellos el Campeón fue uno de los anfitriones, Federico Fortunato (Colegio Ward), con 29m28s, y entre las damas la mejor fue Bárbara Tesuri (El Bosque), con 26m55s empleados en 4.000 metros.

Asimismo, en el encuentro se premiaron a los ganadores de las categorías Veteranos A, B, C, D , E y F. […]

Pueden descargarse los resultados completos aquí.