33º Feria del Libro del Nivel Primario

Leer es un placer

Del 19 al 23 de setiembre se realizará la 33º edición de la Feria del Libro del Nivel Primario. Durante este periodo se realizarán una serie de actividades a cargo de los alumnos de 6º año en las que participarán todos los departamentos del Nivel, teniendo como eje  la expresión a través de la palabra, la música, el arte, el movimiento y la tecnología.

¡No se la pierdan!

Lunes 19

Mañana de cuentos, poesías y algo más…

8.00

Tercer año leerá la poesía “Se mató un tomate” de Elsa Bornemann. “La música y la palabra” Los alumnos de 6° año interpretarán con sus guitarras el tema: “Heal the World” de Michael Jackson. Prof. Claudia Frasisti.

Segundo año reflexiona… Poesía: “Sale una nube” de Florencia Esses A cargo de sus docentes Mariela Diquatro Laura Di Taranto Mabel Siri

Nos visita Escuela Especial Esquema de cintas. Coreografía preparada por alumnas de 6° año A cargo de la profesora Patricia Dominikow

Nos visita Escuela Secundaria a cargo de la Prof. Andrea Baronzini

Lectura de poesías a cargo de 5° año: “Delicias y fiestas” Los más chiquitos nos leerán “Los viajes del Principito”

8.15

Armado de la feria

5°A

CAFÉ LITERARIO VISITA DE PADRES

5°B

3°A

1°A

3°B

1°B

10.30

2° A

4°B

4° C

2° B

6°B

4°A

1°D

6°A

Programa general de actividades

Nos visita el teatro: “La Galera”. Dirección Héctor Presa. 09:00 hs. 1°, 2° y 3° “El Cuiqui” 10:30 hs. 4°, 5° y 6° “Mataburros” (Guido Festa)

Los alumnos de 6° año dramatizarán a sala de 5 (Nivel Inicial) las obras de teatro: “El logro del Ogro” y “El primo Drilococo”. Adela Basch

09:00 hs. Los alumnos de 4° año, leerán fábulas a los alumnos de 5° año

09:00 hs. Narración de cuentos a cargo de Aldana Tenaglia. 09:00 hs. 1° A-B-C-D 10:00 hs. 2° A- B- C 11:00 hs. 3°A- B- C (Jacarandaes)

“Café literario” a cargo de los alumnos de 6° año. Narraciones de cuentos para los papás por parte de la profesora Diana Tarnofky. 08:15 hs. 6°A- B- C 10:30 hs. Los alumnos de 5° año leerán poesías de su producción a los alumnos de 2° año.

Narración del cuento: “Misterio en Tucumán” a los alumnos de 5° año. (Biblioteca Holmes)

09:00 hs. Los alumnos de 6° año dramatizarán las obras “El logro del Ogro” y “El primo Drilococo” Adela Basch a los chicos de 1° A, B, C y D.

09:00 hs. entrevista a los autores Martín Blasco y Gabriel Bobillo a cargo de los alumnos de 6° año. (Biblioteca Holmes)