Música por la Paz

La Banda participó de un encuentro ecuménico por la Paz

La Banda del Colegio Ward, dirigida por la Prof. Laura Urcola, participó de un encuentro ecuménico por la Paz organizado por la Comunidad San Egidio en el Auditorio de la Paz de la Fundación Soka Gakkai el domingo 18 de septiembre.

La participación fue solicitada por el Pastor Frank De Nully Brown, Obispo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, una de las iglesias fundadoras del Colegio Ward. El Obispo Frank participó e intervino en la ceremonia.

Del encuentro participaron representantes de distintas comunidades religiosas y Premios Nobel de la Paz, como el Arq. Adolfo Pérez Esquivel, a quien los integrantes de la Banda reconocieron, saludaron y tomaron fotografías.

La Banda interpretó temas de su repertorio y fue muy elogiada por su participación y calidad musical, según cuenta la Directora del Nivel Secundario, Lic. Silvia Gutiérrez, quien acompañó toda la ceremonia. El auditorio de la Paz, de la Fundación Soka Gakkai, estaba colmado de asistentes, quienes escucharon con mucha atención a la Banda.

Agradecemos las fotografías a la Lic. SIlvia Gutiérrez y a la Dra. Liliana Estribou.