Una velada de las artes

Inauguración y Entrega de Premios del Concurso de Manchas

El viernes 30 de septiembre se realizó la Inauguración y Entrega de Premios del 35º Concurso de Manchas, en el marco de la 38º Temporada de las Artes.

El escenario de esta ceremonia no fue el Aden Center, lugar habitual, sino la centenaria Casa Madero, que lució engalanada esa tarde por la tarea de embellecimiento recientemente realizada, gracias a la generosa donación del exalumno Teodoro Visbeek (´37).

Los visitantes de la muestra y muchos de los artistas participantes fueron recibidos en el interior de la Casa con una de las frases inscriptas en os edificios del Colegio, en este caso, la bella “Pensar y dejar pensar”, legado del Predicador Juan Wesley, fundador del movimiento metodista.

Abrió la ceremonia la Coordinadora del Departamento de Arte, Prof. Liliana Orsoletti, quien convocó a la Directora General, Lic. Adriana Murriello, para dar la bienvenida al público en esa Casa y agradeciendo públicamente al querido Ted por su generosidad, cariño y cuidado para con su Colegio.

Acompañaron la Entrega de Premios del Concurso el prestigioso Jurado, compuesto por los artistas Eulogio de Jesús, Eduardo Álvarez (’84) y María Eugenia Caprio. También la Lic. Solange Cassará, Presidenta de la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward, que otorgó el 2º Premio Adquisición del Concurso.

El listado de ganadores y artistas participantes de la muestra puede conocerse aquí.

Además de las obras de los adultos, también puede apreciarse en la antesala una selección de los trabajos realizados por los niños de 2 a 11 años, a quienes pronto se le hará una entrega del certificado de participación.

La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita, solo debe escribir a arte@ward.edu.ar para concretar una cita.