Rumbo a Japón 2015

Hacia el Foro Internacional de la Morioka Chuo High School

Este será el 4to año consecutivo que se envía una delegación de estudiantes del Nivel Secundario. La delegación estará compuesta por dos estudiantes y un docente acompañante. Los estudiantes interesados deberán completar un proceso de selección realizado por las autoridades del nivel, en el que demuestren su capacidad para representar institucionalmente al Colegio Ward y a la Argentina.

El vínculo con la MCHS crece cada año. En estos días, el Colegio envió saludos de varios de los estudiantes que participaron dedicados a los estudiantes japoneses que egresan en marzo, según su calendario escolar. Además, recientemente la guía Educación Internacional publicó un artículo en el que se relata este vínculo, escrito por la Directora General, Lic. Adriana Murriello.

Esperamos tener más novedades pronto. Mientras tanto, los invitamos a visitar el blog de viaje Rumbo a Japón: www.ward.edu.ar/japon