Música de puertas abiertas

Concierto de Navidad 2016

El Colegio Ward abrió nuevamente sus puertas para compartir el Concierto de Navidad y Feria de Artesanías Navideñas, con entrada libre y gratuita a todas las familias, amigos y vecinos.

Cientos de personas se acercaron para disfrutar de esta fiesta musical y cerca de 100 la siguieron en vivo por Internet desde el canal de YouTube del Colegio.

Una vez que el sol bajó lo suficiente, se dió inicio al concierto, que en su carácter navideño, incluyó la lectura de glosas alusivas a cargo de la Directora General y del Capellán, recordando el espíritu cristiano de esperanza para esta época.

Hacia el final, la Directora de la Banda, Prof. laura Urcola, invitó al público a unirse en el canto de “Noche de Paz”.

Puede revivir aquí la transmisión en vivo del Concierto: