Día Internacional de la Mujer

Compromiso del Equipo Directivo

Compromiso

Hoy, 8 de marzo de 2017, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. El Colegio Ward, desde su perspectiva educativa cristiana, concibe a la institución escolar como uno de los ámbitos sociales privilegiados para concientizar sobre prácticas culturales que dificultan la comprensión de la desigualdad de género como construcción social.

Nos comprometemos a profundizar las estrategias formativas que guíen a nuestras alumnas y alumnos en una trayectoria educativa que contribuya a la ruptura de estereotipos y configuraciones sociales hoy en día naturalizadas. Que puedan así modificar sus prácticas cotidianas para ser multiplicadores que aporten a una transformación cultural en un clima de aceptación de la diversidad, de cuidado y de respeto mutuo.

Equipo Directivo del Colegio Ward.