Resultados del 36º Concurso de Manchas

Conozca a los premios y menciones

El viernes 21 de abril a las 19 hs. se realizará la inauguración y entrega de premios del 36º Concurso de Manchas en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

El Jurado estuvo compuesto por los artistas plásticos Andrea Fasani, Cecilia Palermo y Marina López, docente de Arte del Colegio Ward. Se trabajó intensamente una vez recibidas las obras participantes de las categorías A y B, y se dictaminó el siguiente resultado:

CATEGORÍA ‘A’

(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:

JOSÉ PEINO

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:

JULIANA CASTRO DE LA TORRE

1ra. Mención de Honor: Lucas Gacio Velo

2da. Mención de Honor: Nadia Belén Quiroz

3ra. Mención de Honor: Adriana Malagueño

1ra. Mención del Jurado: Julián Ernesto Rossi

2da. Mención del Jurado: Andrés Mendoza

CATEGORIA ‘B’

(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)

Primer Premio:

Samuel Illanes Mendez

Segundo Premio:

Victoria Ardanaz

Mención de Honor: Milena Wasserman Pazos

Mención del Jurado: Victoria Lomónaco

ENCUENTRO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL (categorías C a F – niños/as que cursen los niveles Inicial y Primario):

Estas categorías si bien no reciben premios, recibirán un certificado de participación y además se expondrá una selección junto con las obras de las categorías A y B.

¡Felicitaciones a los ganadores y ganadoras, a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este 36º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil!