Cuando los árboles hablan

Presentación del libro de Cristian Castonjáuregui

El día jueves 14 de septiembre a las 18 hs. se realizará en el Colegio Ward la presentación del libro “Cuando los árboles hablan”, de Cristian Castonjáuregui, actividad abierta a la comunidad.

Cristian trabaja en el Colegio Ward, lugar que lo inspiró para la escritura de este libro, a partir de su contemplación y gusto por la naturaleza, que lo han llevado a meditar sobre lo trascendente de la vida.

Según el autor, “guardar silencio y saber escuchar reviste una importancia vital, pues consigue marcar la diferencia entre llevar una vida conformista o vivir con verdadero significado. Cada uno de nosotros es un reflejo fiel de esta obra de arte natural, el árbol. Nace, crece, florece y da frutos, transitando las diferentes estaciones y sorteando dificultades en el transcurso. Por ende, una observación detallada y una escucha atenta pueden brindarnos claves precisas para dar respuestas a estas preguntas: ¿Vivo con verdadero entusiasmo mi vida? ¿Conozco realmente cuál es mi fuego interior? ¿Resulta mi vida como la imaginé? ¿Es posible alcanzar el disfrute de la vida y ser feliz en el proceso?

Los esperamos para compartir este momento especial.