El Colegio Ward en la MatBA

Participamos en la muestra virtual sobre la de enseñanza de las matemáticas en la historia

Desde mayo del 2013 el Colegio Ward forma parte del Programa Huellas de la Escuela, Legado de la historia educativa de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nos integramos al grupo de escuelas piloto que están trabajando en la recuperación del patrimonio educativo de sus instituciones. Como el Colegio se inició en la Ciudad de Buenos Aires compartimos varios años de historia pedagógica con el resto de las escuelas porteñas.

En esta oportunidad fuimos invitados a participar de la Muestra MatBaires aportando hallazgos de nuestro Archivo Histórico que tengan que ver con la enseñanza de las Matemáticas. Dicho aporte y el de las escuelas participantes han sido reunidos en esta muestra virtual que los invitamos a recorrer: http://app.emaze.com/@AOQTIWLI/asi-ap

El Programa Huellas de la Escuela, agradece a todas las escuelas que compartieron sus hallazgos para la muestra: "Escenas escolares en la enseñanza de la matemática. Así aprendimos los números".  Los invitamos a recorrer la muestra virtual, donde albergamos las imágenes que compartieron las escuelas participantes.