Ganadores del 34º Concurso de Manchas

37º Temporada de las Artes del Colegio Ward

El jueves 30 de abril a las 19 hs. se realizará la inauguración y entrega de premios del 34º Concurso de Manchas en el marco de la 37º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

El prestigioso Jurado estuvo compuesto por los artistas plásticos Ponciano Cárdenas, Eulogio de Jesús (en representación de la Sociedad de Exalumnos), Beatriz Segni (Presidenta de la Sociedad Estímulos de Bellas Artes de Ramos Mejía) y las docentes Liliana Orsoletti (Coordinadora de Arte) y Sandra Romero. Trabajaron intensamente una vez recibidas las más de 30 obras participantes de las categorías A yB, y dictaminó el siguiente resultado:

CATEGORÍA ‘A’
(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:
MARIELA MONGES ARÉJOLA

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:
MARÍA DEL CARMEN SINATRA

Mención de Honor del Jurado
ESTEBAN VIDELA

1ra. Mención de Honor: Ernesto Montero
2da. Mención de Honor: Pablo Sierra Pacheco

CATEGORIA ‘B’
(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)

Mención de Honor
Valentina Chirelli

ENCUENTRO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL (categorías C a F – niños/as que cursen los niveles Inicial y Primario):

Estas categorías si bien no reciben premios, recibirán un certificado de participación y se expondrá una selección junto con las obras de las categorías A y B. Además, participan del envío a la exhibición internacional de arte infantil de la Cultural Society Biiku Bunka Kyokai (Fundación para la Educación Artística) que se realizará en Tokio, Japón, 2016.

¡Felicitaciones a los ganadores y ganadoras, a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este 34º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil!