Música wardense en la noche porteña

La Banda y la Banda del Centenario en La Noche de los Museos

La Banda de la Escuela de Música y la Banda del Centenario del Colegio Ward participaron de la propuesta cultural de La Noche de los Museos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de las presentaciones de la Iglesia Evangélica Metodista de Almagro.

El templo de la Iglesia Metodista se colmó de público, no solo familias sino muchos vecinos que enterados de la participación de la Banda, acudieron especialmente a verla. Fue tal la convocatoria que hubo que habilitar un espacio anexo para poder albergar a todo el público.

Las actuaciones de ambas bandas fueron muy buenas y muy bien recibidas por el público. La Banda fue dirigía en esta oportunidad por el Prof. Pablo Ladjet, y la Banda del Centenario por el Prof. Ricardo Tagliafichi. La acústica del templo fueron muy favorables para que las interpretaciones puedan disfrutarse.

El próximo sábado 18 de noviembre a las 18 hs. será el próximo Concierto de Bandas del Colegio Ward. ¡No se lo pierdan!

Agradecemos las fotos al Equipo de Comunicación de la Iglesia Evangélica Metodista y a Jorge Borda (’86)