Escuela Especial premiada

Concurso de dibujo “El Ruiseñor” de la Fundación El Libro

La Escuela Especial  tuvo un amplio y rotundo reconocimiento a su trabajo en Arte con los resultados del Concurso de Ilustración de la Fundación El Libro, al lograr tres de los primeros cinco premios en una de las categorías.

Tal como anticipamos en este sitio hace unas semanas, la Escuela Especial participó de este concurso, cuyo tema fue “El Ruiseñor”. Por eso fue una gran y grata sorpresa conocer estos resultados:

Para la Categoría D

Primer Premio: Milagros Candia (Colegio Ward)

Segundo Premio: Sol Pavón (Escuela de Educación Especial “Vivencias”)

Mención Honorífica: Inés Romero (Colegio Ward)

Menciones: Alma Sofía Elizalde (Colegio Ward)  y Lucas Cuitiño (EDM N¬25 D.E 9 Macacha Güemes)

Felicitaciones a las alumnas, sus familias, a toda la Escuela Especial y especialmente a los docentes de Arte Prof. Liliana Orsoleti, Úrsula Rojas, Laura Kesztembaum, Ma. Eugenia Caprio, Eva Hernández y Ma. Eugenia Cucurullo por la labor diaria y por hacer posible estos logros.