Hacia una docencia comprometida con la realidad

Nivel Superior en el 21º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

Autoridades del Nivel Superior participan del 21º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario relatando la experiencia de los profesorados del Colegio Ward en esta área de la formación docente. Asisten también directivos y docentes de otros niveles educativos del Colegio.

La presentación se llama “Aprender Recreación y Futbol sirve: al Hospital, al Barrio Carlos Gardel y al Colegio Ward”, y está a cargo de la Lic. Analía Ghío, Directora del Nivel Superior, y del Prof. Guillermo Lepratto, representando a la Coordinación del Profesorado de Educación Física.  Participan también del proyecto los profesores Fabio Vidal y Carlos Martín.

El Seminario es organizado por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) y auspiciado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación y la Cultura (OEI) y el Ministerio de Educación de la Nación, se desarrolla en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Aquí compartimos el acceso a la presentación, realizada en Prezi: