Rumbo a la Olimpíada Matemática Internacional

Un alumna del Nivel Primario fue convocada para participar en el certamen matemático internacional

El Colegio Ward anuncia con orgullo que la alumna Isabel Conde de 6º "B" ha sido invitada a participar por la IMO (International Mathematic Olympic), de la competencia internacional por haber obtenido una mención en las Olimpíadas Ñandú 2014; dicha competencia se realiza en 20 países de habla hispana, en forma simultánea, en más de 40 ciudades.

En esta oportunidad, los participantes por Argentina competirán el próximo sábado 9 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires.

Felicitamos a Isabel por su participación, le deseamos el mayor de los éxitos  y nuestro reconocimiento a sus padres y al Profesor Gonzalo Píngaro por el acompañamiento de siempre.