VOLVER

SUMate al SUM

Conozca el progreso de la campaña por el Proyecto SUM

La campaña de recaudación de fondos para el Proyecto Salón de Usos Múltiples (SUM) ha comenzado muy bien, gracias a la generosidad de muchas familias, promociones y grupos de personas que sumaron sus aportes para este proyecto.

En este punto de la campaña, transcurridos cerca de 60 días de su inicio, deseamos rendir cuenta del monto de dinero reunido ahora y de la nómina de personas que ya han colaborado.

El Proyecto SUM es un sueño colectivo largamente anhelado por nuestra comunidad, con el fin de abordar la creciente necesidad de espacios cubiertos para el desarrollo de las actividades dentro de nuestro campus, tanto las de organización propia como externas.

Agradecemos a todos los que han colaborado hasta ahora. También a la Arq. Ana Maria Carrio (‘67), quien ha donado la realización del anteproyecto, dirección obra y se encuentra siguiendo los requerimientos técnicos para la concreción del mismo.

Los invitamos a ingresar a la web del Proyecto SUM, a la opción “Progreso” de la campaña, en el menú, para conocer el avance: www.ward.edu.ar/proyectosum