La mesa está servida ¡A comer!

Cerca de 140 niños con sus docentes comen habitualmente en el comedor del Nivel Inicial

Una buena parte de los alumnos del Nivel Inicial se quedan a almorzar junto a sus docentes y compañeros en el Colegio Ward.

Cuando a los niños se les enseña desde pequeños a comer variado, a ir incorporando nuevos alimentos y a elegir aquellos que los hacen crecer sanos y fuertes, se les está enseñando también a cuidarse.

Los hábitos y las rutinas siempre presentes en el Jardín cobran mucha importancia a la hora de comer: el lavado de manos, el permanecer sentados a la mesa o el uso adecuado de utensilios, son pautas que se van adquiriendo diariamente desde los primeros  años de vida.

Esto es un paso muy importante en el desarrollo y socialización del niño y, como tal, merece ser destacado.