“Colo” olímpico

Pablo Vainstein ('07) obtuvo Medalla de Oro en Lima2019

Pablo “Colo” Vainstein (‘07) exalumno de nuestro Colegio y de nuestra Escuela de Handball, se alzó con la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 junto al equipo de la Selección Argentina masculina de esa disciplina.

Pablo comenzó su carrera deportiva en el Colegio Ward y supo integrar equipos wardenses que llegaron a los primeros lugares del Handball metropolitano, nacional y regional. Luego, otros horizontes se abrieron y Pablo continuó su carrera en Europa, donde reside actualmente.

Toda la comunidad vive con mucha alegría estos logros, pero especialmente por los valores deportivos y humanos que Pablo lleva consigo, así lo manifiesta en un testimonio compartido recientemente en ocasión de apoyar nuestro Proyecto SUM:

“El Colegio me dio la oportunidad de llegar a la Selección Argentina de Handball y poder cumplir mi sueño: jugar en un Juego Olímpico. Me formó como persona, me enseñó valores, y me permitió conocer grandes amigos.  Es un Colegio que forma personas, propicia y genera grandes vínculos entre compañeros.  Por eso creo que en estos tiempos es importante involucrarse, intentar ayudar y lograr cumplir el gran sueño de la comunidad wardense de contar con un Salón de Usos Múltiples.”

¡Celebramos y felicitamos al Colo y a todos los Gladiadores por esta nueva meta alcanzada!

Conozca más sobre el Proyecto SUM en www.ward.edu.ar/proyectosum