Visitas de Inglaterra

Recibimos la visita de jóvenes de la Iglesia Metodista en Cumbria

El martes 20 de agosto recibimos la visita de tres jóvenes de la Iglesia Metodista de Cumbria, Inglaterra. Vinieron a conocer lo que hacemos en el Colegio Ward, conversaron en Inglés con alumnos de todas las edades y hasta les enseñamos un poquito de Castellano.

Los jóvenes viajaron especialmente para participar del Encuentro Nacional de Jóvenes de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (IEMA), una de las iglesias fundadoras del Colegio. Luego del encuentro, realizado el fin de semana pasado en Embalse Río Tercero, Córdoba, los ingleses aprovecharon para visitar las obras de la Iglesia Metodista en el país.

La delegación vino acompañada del Pastor Ariel Férnández, Secretario Nacional de Vida y Misión de la IEMA. Los jóvenes visitaron todos los niveles del turno diurno del Colegio y se quedaron sorprendidos con el buen manejo del idioma de nuestros estudiantes.

Visitas como estas son una oportunidad más para conocer otras culturas y poner en práctica los conocimientos adquiridos, especialmente este año, que el Colegio Ward trabaja en todos sus niveles sobre el tema eje “Ciudadanía Mundial”.