Reencuentro con los afectos

Día del Exalumno 2019

El domingo 3 de noviembre se realizó el Día del Exalumno, momento irremplazable de encuentro con los afectos de la historia escolar más cercana.

El culto de apertura de la jornada fue dirigido por el Capellán, Lic. Pablo Bordenave, y la predicación estuvo a cargo del Pastor Juan “Hansy” Gattinoni (´67).

Luego fue el momento de izamiento de la Bandera en el patio del Edificio Oldham y la marcha de la Banda del Colegio Ward.  A continuación se realizó el almuerzo en el patio del Salón Comedor, donde los compañeros de las distintas promociones pudieron reunirse.

Luego se hubo momentos especiales protagonizados por los exalumnos. La plantación de árboles a cargo de las promociones que cumplieron su 25º y 50º Aniversario.

Quienes lo desearon pudieron visitar “Conciencia en nuestra historia”, muestra de la historia de la enseñanza de las Ciencias en el Colegio Ward, ubicada en el Museo del Centenario.