Reconocimiento de la YMCA

Por contribuir con la promoción de valores y la construcción de ciudadanía

El Colegio Ward recibió una distinción de la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA, por su sigla en inglés) en reconocimiento por ser "una de las instituciones que por su labor contribuyen a la promoción de valores y a la construcción de ciudadanía".

La YMCA y el Colegio Ward poseen vínculos históricos y comparten valores en común como instituciones cristianas al servicio de la comunidad.

Entregó la distintción el Sr. Norberto Rodríguez, Secretario General de YMCA. Por el Colegio Ward recibieron el reconocimiento la actual Presidenta de la Junta Directiva (Prof. Nora Garófalo), la anterior (Prof. Alicia Sanjurjo, quien fuera además funcionara de YMCA) y la Directora General, Lic. Adriana Murriello.