Fogón del Bienvenida del Profesorado de Educación Física

Fue organizado por docentes y estudiantes para los ingresantes de 1º año

En Nivel Superior realizó el 27 de mayo el Fogón de Bienvenida para los estudiantes de 1º año del Profesorado de Educación Física. Según comenta la Directora del Niel Superior, la Lic. Analía Ghío, fue una experiencia hermosa, como todos los años. Fue particularmente emotivo el momento en que los nuevos estudiantes atraviesan el camino de velitas sobre el césped.

La actividad es una bienvenida en la cual se les entrega a cada estudiante la letra “I”, que es todo un símbolo de iniciación a la carrera del Profesorado de Educación Física, no solo en el Colegio Ward. Fue organizada por los profesores de la Cátedra Didáctica al Aire Libre y Vida en la Naturaleza, Lic. Ricardo Araguas y Prof. Mariano Scarone, a quienes se sumaron los estudiantes de 2º y 3º del Profesorado.