Camino al mañana

Encuentro exclusivo para familias de salas de 5 años

El próximo martes 11 de agosto se realizará un encuentro exclusivo para las familias de las salas de 5 años del Nivel Inicial. Este es un año muy particular para quienes finalizan esta etapa de la escolaridad, por este motivo el Colegio genera un espacio para acompañar a las familias y prepararse para lo que viene.

Se abordarán cuestiones específicas sobre el tránsito particular de esta etapa y los aprendizajes esperados para esta finalización de la sala de 5 años. Inscripción hasta el viernes 7 de agosto.

-El entorno para encontrarnos será la plataforma ZOOM.

- Cada familia interesada en participar deberá inscribe en el link al pie, allí mismo podrán colocar sus inquietudes, preguntas, cuestiones a pensar, consultas respecto de cómo abordar este tiempo. El equipo de Orientación reunirá las consultas y a partir de esos ejes se organizará la reunión.

- ¿Cuándo? El martes 11 de agosto

- ¿A qué hora? Se ofrecen dos horarios. Se podrán seleccionar el que resulte más cómodo. El encuentro tendrá una duración estimada de 1 hora.

- El link de ingreso a la sala virtual se enviará el mismo martes, una hora antes del inicio, al mail de contacto que se haya declarado en el formulario.

- Formulario de inscripción (abierto hasta viernes 7/8): https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRVfSsv10vxO4xLg80EtzyL_QRo-W9Ay_1R9XtqT4u0K5uGQ/viewform