De piratas, monarcas, griegos y snowman

El aprendizaje de Inglés que amplía las fronteras de la imaginación

La Coordinadora de inglés del Nivel Primario, Prof. Susana Gómez, nos permite echar un vistazo a las clases de Inglés.

Piratas

¿Qué tesoros esconde el parque de nuestro colegio? Parece que muchos.... por eso un gran número de piratas de 1er. año de buscó las pistas que habían ocultado Captain Erica, Captain Noelia and Captain Lorena, las maestras de Inglés.

No fue fácil encontrar el  tesoro, ya que tuvieron que descifrar pistas  que incluían preposiciones de lugar y vocabulario. Además de algo rico al final del recorrido, también encontraron aprendizaje del idioma  y alegría compartida.

Reyes y Reinas

Todos tenemos aspectos de nuestra personalidad que merecen ser destacados por los que nos rodean, ¿no? Teniendo esto en cuenta y como parte del proyecto anual sobre la importancia de los valores y el cuidado del otro,  Miss Romina Del Vecchio lleva a cabo una actividad llamada "King or Queen for a Day".

Durante sus clases de Inglés sortean quien será su “monarca” esa tarde. Los demás compañeros escriben sobre sus cualidades. Sin darse cuenta, van redactando oraciones más complejas que expresan sus sentimientos y aprenden a dar una mirada más profunda para descubrir los valores de cada uno. ¡Muy buena iniciativa!

La Antigua Grecia

Una tradicional actividad de 5to año que sigue entreteniendo a los alumnos es coser las túnicas que el pueblo usaba en la Antigua Grecia. Los trajes fueron realizados en 5to “C” con Miss Patricia.

Muñecos de nieve

En 2do año los alumnos celebran cada estación del año o evento especial con la enseñanza de poemas. Algunos de ellos son manualidades referidas a los poemas "Five little snowmen" y a "Winter".