La historia del Rock contada por sus canciones

Recital organizado por el Municipio de Morón para estudiantes secundarios

El Colegio Ward recibió el jueves 2 de julio a la presentación de “Historia del Rock criollo”, espectáculo musical que organiza el Municipio de Morón en el marco del programa Arte en las Escuelas, destinado a escuelas secundarias.

Asistieron tanto estudiantes secundarios de la Secundaria y Escuela Especial del Colegio Ward como de otras instituciones vecinas de Villa Sarmiento. La presentación ofreció un recorrido por distintas épocas, desde mediados de 1960 hasta nuestros días, relacionando la influencia de la realidad política en la producción de rock local.

La música estuvo a cargo de la Agrupación Sinfónica Municipal dirigida por el maestro Gustavo Codina, junto a una banda eléctrica: batería, teclado, bajo y guitarra. En las voces lideraron los artistas locales Federico Bardotti (FBB) y “Cóndor” Sbarbati (La Bersuit). Los relatos y las intervenciones dramatizadas estuvieron a cargo del actor Gustavo Oliver.

La presentación en el Colegio Ward fue el estreno de la obra, habrá otras seis funciones en el resto de las Unidades de Gestión Comunitaria de Morón (UGC), durante los meses de julio, agosto y septiembre.