La música es sentimiento

Emotivo Concierto de Bandas del Colegio Ward

El sábado 5 de julio se realizó el primer Concierto de Bandas del año, en el marco de la 37º Temporada de las Artes y con las presentaciones de la Banda de la Escuela de Música, los Ensambles Instrumentales y la Banda de Jazz de Exalumnos.

La calidad de ejecución de todos los grupos fue impecable y el salón estaba repleto de espectadores, quienes pidieron dos bises al término del repertorio previsto.

En el intervalo finalmente se develó la sorpresa que había sido anunciada, la presentación de En Clave de Ward, campaña de recaudación de fondos destinada a cumplir sueños para la querida Banda.

¿Aún no viste el video de presentación de la Campaña? ¿querés saber cómo colaborar? Ingresá a la página de la campaña y entérate cómo funciona En Clave de Ward.