Novedades

  • Tiempo de Pascua, tiempo de encuentro

    Tiempo de Pascua, tiempo de encuentro

    La Pascua de Resurrección nos recuerda que debemos buscar a Jesús entre los vivos y, especialmente, en nuestro prójimo. Por esto, el trato que dispensamos a nuestro prójimo nos señala, en definitiva, cómo nos relacionamos con Dios. Y así nos lo indica el Evangelio:

  • 41º Concurso de Manchas

    41º Concurso de Manchas

    El Colegio Ward volverá a reunir a los amantes de la pintura para el 41º Concurso de Manchas, una actividad artística muy especial que el Colegio desea compartir con toda la comunidad.

  • ¿Qué sucede cuando la palabra está prohibida?

    ¿Qué sucede cuando la palabra está prohibida?

    Reunidos en el patio de la bandera, al iniciar el día viernes, los alumnos y alumnas de 6º Primaria compartieron con los demás años y familiares presentes, unas palabras de reflexión sobre el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

  • Proyecto Desarrollo 2024

    Proyecto Desarrollo 2024

    La Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL) seleccionó a cuatro jugadores de las inferiores de nuestra Escuela de Handball para integrar el Proyecto Desarrollo 2024, organizado junto con la dirección de Alto Rendimiento y Legado de la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Historia en Inglés

    Historia en Inglés

    Los alumnos y alumnas de 5º Primaria estudian historia en Inglés. En History, los grupos aprenden sobre civilizaciones antiguas mediante el uso combinado herramientas audiovisuales y juegos que provocan la práctica de la escucha, la escritura y la oralidad.

  • Taller de cuero

    Taller de cuero

    El grupo de CFI Superior – Formación Laboral, de la Escuela Especial, comenzó un taller de cuero, marroquinería y calzado, con el fin de desarrollar competencias generales y básicas que puedan articularse y profundizarse en futuras etapas de formación.

  • Seguir avanzando

    Seguir avanzando

    En el Día Internacional de la Mujer, compartimos el discurso pronunciado por las Profesoras Stella Maris Gómez y Mónica Jurjevcic en la formación del Nivel Secundario.

  • Recordamos a la Prof. Emma Day de Oliva

    Recordamos a la Prof. Emma Day de Oliva

    En el Día Internacional de la Mujer compartimos un homenaje a la Prof. Emma Day de Oliva, primera docente mujer del Colegio y Directora Técnica de 1918 a 1920.

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >